For storage tips, social & more:

Capacidad de unidades de almacenamiento

La siguiente es una de las preguntas más comunes que nos hacen los clientes: "¿Voy a poder guardar mi _________ en una unidad de almacenamiento de 3 x 3 metros?" No cabe duda de que algunas personas suelen tener cierta dificultad a la hora de calcular qué espacio de almacenamiento necesitan. Por ello, estamos aquí para brindar toda nuestra asistencia en tal sentido. A continuación le explicamos algunas de las formas en que podemos ayudarle a elegir su unidad de almacenamiento:

  • Diríjase a una de nuestras ubicaciones o llámenos al teléfono 800-242-1715. Juntos podremos hacer una lista de todo lo que necesita guardar y, por consiguiente, calcular qué cantidad de espacio necesitará.
  • Pruebe usar nuestra aplicación de cálculo del espacio. Esta herramienta útil le permite colocar objetos comunes en unidades de almacenamiento con diversa capacidad para ver de qué manera podrían caber en el espacio disponible. Sin duda, podrá entretenerse bastante con esta herramienta.

PROBAR LA CALCULADORA DE ESPACIO

Tamaños de unidades de almacenamiento

Unidad de 5' x 5'

Capacidad para cómoda, cajas de archivos de oficina, sillas, ropa y artículos de cierta altura como lámparas de pie y percheros.

Unidad de 5' x 10'

Capacidad para uno o dos muebles grandes, 10 a 15 cajas, maquinaria de jardín, bicicleta o motocicleta.

Unidad de 5' x 15'

Capacidad para la mayoría de los objetos de un apartamento pequeño de un dormitorio, excluidos los electrodomésticos de gran tamaño.

Unidad de 10' x 10'

Capacidad para los muebles de un apartamento de un dormitorio, incluidos algunos electrodomésticos de gran tamaño.

Unidad de 10' x 15'

Capacidad para los muebles de un apartamento de dos dormitorios, incluidos algunos electrodomésticos de gran tamaño. Tiene capacidad para algunos vehículos compactos (asegúrese de tomar las medidas).

Unidad de 10' x 20'

Capacidad para los muebles y electrodomésticos de un hogar de dos o tres dormitorios. Puede tener capacidad para vehículos compactos y algunos de tamaño grande.

Unidad de 10' x 30'

Capacidad para los muebles de un hogar de tres o cuatro dormitorios y la mayoría de los vehículos, lanchas y remolques de uso comercial.

Unidad amplia

Los espacios de almacenamiento de 20' x 20' y de mayor capacidad se ofrecen con disponibilidad limitada. Son la opción ideal para clientes comerciales y empresas.

Unidad de estacionamiento

Se trata de espacios interiores y exteriores para estacionamiento de corto o largo plazo de vehículos, lanchas, remolques y casas rodantes.