For storage tips, social & more:

Tipos de almacenamiento y climatización

Uncle Bob's tiene una amplia variedad de unidades de almacenamiento que le ofrecen la opción de elegir un ambiente tradicional o especial. Al elegir el espacio de almacenamiento es importante que considere varias características, no solo el tamaño. Su decisión definitiva tiene que ser en función del tipo de artículos y el tiempo que piensa usar el espacio.

Unidades con control de la temperatura

Los espacios de almacenamiento con control de temperatura cuentan con refrigeración en el verano y calefacción en el invierno. Estos espacios sirven para proteger objetos de valor contra los cambios bruscos de temperatura, que puede provocar daños en muebles, productos electrónicos y diversos artículos moldeados con cera o plástico. También son la opción ideal para la comodidad de clientes que necesitan acceder periódicamente a sus objetos almacenados.

BUSCAR AHORA

Unidades Dri-guard

con control de humedad

Nuestros espacios de almacenamiento Dri-guard mantienen la humedad del ambiente en un nivel de seguridad, independientemente de la temperatura del aire. Al controlar y reducir la humedad, es mucho menor la probabilidad de que haya daños por aparición de moho, descomposición del papel o corrosión del metal. Este tipo de espacio es la opción ideal para quienes buscan un lugar de almacenamiento para muebles de calidad, productos electrónicos u otros objetos que podrían sufrir daños en un entorno húmedo. No se deje engañar con ese cuento de que es posible usar productos absorbentes o deshumedecedores portátiles: el único medio confiable es un espacio Dri-guard con control de la humedad.

BUSCAR AHORA

Unidades Dri-guard Plus

con control de la temperatura y la humedad

Este tipo de unidad de almacenamiento es la que ofrece el mejor control del ambiente. ¿Se pregunta por qué lo decimos? Sencillamente, Dri-guard Plus le ofrece la comodidad de disponer de un solo espacio con control de la temperatura y la humedad. Si tiene objetos que puedan sufrir daños en entornos de frío, calor o humedad, este espacio de almacenamiento es su mejor elección.

BUSCAR AHORA

Unidades con calefacción

En los meses de invierno, sus objetos de valor podrían ser vulnerables a las bajas temperaturas. En Uncle Bob's, una unidad de almacenamiento con calefacción le permitirá evitar los efectos del frío por medio de un mecanismo de control de la temperatura en el interior del espacio. Por otro lado, tendrá la comodidad de entrar en un ambiente cálido toda vez que necesite hacerlo.

BUSCAR AHORA

Unidades con aire acondicionado

Frente al calor extremo, es importante saber que su unidad de almacenamiento estará fresca. Estas unidades de almacenamiento con aire acondicionado utilizan un verdadero sistema de refrigeración para bajar la temperatura interior a un nivel seguro para sus objetos de valor. Vale decir que nuestras unidades de este tipo no emplean mecanismos de evaporación para disipar el calor, por lo que el espacio no acumula humedad y se conserva fresco para que usted pueda acceder y proteger bien sus objetos personales.

BUSCAR AHORA

Unidades tradicionales

A veces lo sencillo es la mejor opción. Si considera que podría guardar sus objetos personales en un garaje común y corriente sin ningún problema, un espacio de almacenamiento tradicional es lo que busca. Como los más populares de Uncle Bob's, muchos de estos espacios de almacenamiento le ofrecen la comodidad de acceder a ellos conduciendo su vehículo.

BUSCAR AHORA