For storage tips, social & more:

Unidades de almacenamiento

Alquiler de espacios de almacenamiento en Uncle Bob's

Si está leyendo esta página, es muy probable que sea uno de los tantos estadounidenses que nunca ha alquilado un espacio de almacenamiento. Alquilar una unidad de este tipo puede parecer algo complicado, pero no debe preocuparse, ya que es de lo más sencillo. En realidad, es una forma flexible y asequible de resolver sus problemas de almacenamiento.

¿Por dónde empezar?

Los espacios de almacenamiento de Uncle Bob's ofrecen distintos tamaños y ambientes, por lo que solo tiene que elegir uno de ellos según los artículos que quiera guardar. Vea la sección "Capacidad de unidades de almacenamiento", para conocer el tamaño de los espacios o llámenos por teléfono para que alguno de nuestros representantes le explique con gusto las opciones disponibles. Luego solo tendrá que buscar la ubicación de Uncle Bob's más cercana. Encuentre una ubicación de almacenamiento de Uncle Bob's en 25 estados y más de 150 ciudades. ¿Necesita un camión de mudanzas? No hay problema. Uncle Bob's ofrece un servicio gratuito de camión de mudanzas* a personas que alquilan un espacio de almacenamiento.

Comodidad absoluta

Piense en las ventajas de alquilar una unidad de almacenamiento como espacio temporal externo a su hogar o empresa. Si necesita un poco de lugar adicional para guardar sus muebles, archivos de oficina, equipamiento o vehículo personal, Uncle Bob's tiene el espacio ideal para usted con la modalidad de un alquiler mensual. Sabemos que nuestra relación será corta, así que no lo dude porque encontrará muy buenas tarifas de almacenamiento en Uncle Bob's, con excelentes ofertas especiales y representantes que le brindarán la mejor asistencia hasta que ya no necesite el lugar de almacenamiento.

Uncle Bob's - Self Storage Units

BUSCAR UNA UBICACIÓN DE ALMACENAMIENTO

¿Cómo es el alquiler de un espacio de almacenamiento?

Alquilar un espacio de almacenamiento es muy parecido al alquiler de un apartamento, aunque sin el compromiso a largo plazo. El Contrato de Arrendamiento de Uncle Bob's es de renovación mensual: usted paga una pequeña tarifa de alquiler el primer día de cada mes, hasta que ya no necesite el espacio de almacenamiento.

* Solo en ubicaciones específicas.